Cristina Fumàs Formación en Psicoterapia Humanista Máster Postgrado Dinámica de Grupos Crecimiento Personal tratamiento trauma Gestalt Instituto de Interacción y Dinámica Personal Madrid Barcelona Carl Rogers

Cristina Fumàs Verdeny

Licenciada en Psicología e Ingeniería Industrial. Psicoterapeuta individual y de grupo

Miembro Fundador del Instituto Carl Rogers en Barcelona

cristina@psicoterapeutas.org

Foto. Instituto Carl Rogers

Biografía

Soy miembro del Instituto de Interacción y Dinámica Personal, y formo parte del equipo fundador del Instituto Carl Rogers. En ambas organizaciones trabajo como psicoterapeuta individual y de grupo, atendiendo también a parejas y familias, y colaborando activa e interdisciplinarmente con otros compañeros y entidades cuando así se requiere. Después de un largo recorrido en el ámbito de la psicología, mi enfoque psicoterapéutico es eminentemente integral, y me siento fiel al filosofía humanista y a todos sus valores en relación a la confianza plena en la tendencia al desarrollo del ser humano. Realizo un trabajo desde un paradigma de psicología somática e integrativa, sustentado en la neurobiología interpersonal, y apoyado en la aplicación del Mindfulness a contextos interactivos. En definitiva, mi misión en este ámbito de la psicoterapia y la relación de ayuda es el de contribuir a un mayor bienestar, buscando también una mejora en las relaciones humanas

En mi recorrido formativo puedo destacar que soy licenciada en Psicología y en Ingeniería Industrial. Cursé el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo por el Instituto de Interacción y Dinámica Personal. He obtenido también los diplomados en Psicoterapia Integrativa para el tratamiento de duelo y pérdidas, así como el de Traumaterapia Sistémica Infantil y Familiar. Estoy certificada en Psicoterapia Sensoriomotriz® por el Sensorimotor Psycotherapy Institute.

Texto. Instituto Carl Rogers

Actividades en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal

  • Terapeuta
  • Docente en el Instituto de Interacción en Barcelona del:

Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo

Máster en Asesoramiento Psicológico Individual y de Grupo

Noticias relacionadas

El Instituto de Interacción y Dinámica Personal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1968 que es actualmente un referente nacional en la formación en Psicoterapia y Counselling para Psicólogos, Médicos y demás profesionales de la relación de ayuda. Es el único centro en el que se imparte una formación reglada en Psicoterapia GestaltPsicoterapia Dinámica y Psicoterapia Centrada en la Persona – Carl Rogers desde hace más de 40 años. Con un fundamento preeminentemente humanista, el Instituto de Interacción ha sido pionero desde sus inicios en la integración de distintos paradigmas de la psicología, introduciendo en España los modelos de Dinámica de Grupos de Bethel, o el Focusing de Gendlin.

Para obtener más información sobre el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo y Cursos Postgrado que desarrolla el Instituto accede al Programa de Formación en Psicoterapia HumanistaPara más información sobre la oferta formativa accede al Calendario de Cursos y Talleres que ofrece el Instituto de Interacción y Dinámica Personal.