El paciente

“Las personas que vienen al Instituto nos sanan a nosotros también. Cómo luchan, cómo pelean, cómo se conmueven, cómo hacen para sanar sus heridas. Es una relación mutua. Nos siguen ayudando a crecer, en todo, en humanidad, en compasión, en consciencia, en sabiduría, en la capacidad de amar, en la libertad, en la capacidad de perdón.”

 

Antonia Martín Sánchez
Psicóloga y psicoterapeuta especializada en Terapia Centrada en la Persona y Terapia Gestalt. Miembro del Instituto de Interacción y Dinámica Personal

El Instituto de Interacción y Dinámica Personal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1968 que es actualmente un referente nacional en la formación en Psicoterapia y Counselling para Psicólogos, Médicos y demás profesionales de la relación de ayuda. Es el único centro en el que se imparte una formación reglada en Psicoterapia GestaltPsicoterapia Dinámica y Psicoterapia Centrada en la Persona – Carl Rogers desde hace más de 40 años. Con un fundamento preeminentemente humanista, el Instituto de Interacción ha sido pionero desde sus inicios en la integración de distintos paradigmas de la psicología, introduciendo en España los modelos de Dinámica de Grupos de Bethel, o el Focusing de Gendlin.

Para obtener más información sobre el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo y Cursos Postgrado que desarrolla el Instituto accede al Programa de Formación en Psicoterapia HumanistaPara más información sobre la oferta formativa accede al Calendario de Cursos y Talleres de Formación Continua y Crecimiento Personal en Psicoterapia Humanista que ofrece el Instituto de Interacción y Dinámica Personal.