Eulalia Gil Ojeda Formación en Psicoterapia Humanista Máster Postgrado Dinámica de Grupos Crecimiento Personal tratamiento trauma Gestalt Instituto de Interacción y Dinámica Personal Madrid Barcelona Carl Rogers pérdida duelo

Eulalia Gil Ojeda

Licenciada en Psicología. Especialista en Psicología clínica. Psicoterapeuta individual y de grupo

Miembro de la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta

Biografía

“La experiencia de ser profesora en el Máster ha sido muy especial para mí. Por una parte siento que me exige una gran implicación con el seguimiento de cada alumno, tanto con su proceso de aprendizaje, como con el proceso de crecimiento que se produce a través de las prácticas. Pero también me aporta la gran satisfacción de presenciar maravillosos cambios interiores en aquellos alumnos que de verdad se implican y desean cambiar, además del avance en el dominio de las herramientas terapéuticas.”

La Formación en el Instituto  | Eulalia Gil Ojeda

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Completó su formación en el ámbito de la psicoterapia en los enfoques Humanista, Psicoanálisis, Psicodrama y EMDR, (por la EMDR Europe Association). Pertenece al Instituto de Interacción y Dinámica Personal desde el año 1987. Su actividad profesional se ha centrado fundamentalmente en el campo de la psicoterapia y en la formación de psicoterapeutas, dentro del Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo. También ha formado terapeutas en la UCA de Managua (Nicaragua). Ha colaborado con distintas Instituciones y ONGs en la formación de educadores y animadores sociales en España,  Nicaragua y República Dominicana. Es miembro fundador y “didacta” de la Asociación de Terapeutas Laureano Cuesta y supervisora de los alumnos en formación.

Actividades en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal

Noticias relacionadas

El Instituto de Interacción y Dinámica Personal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1968 que es actualmente un referente nacional en la formación en Psicoterapia y Counselling para Psicólogos, Médicos y demás profesionales de la relación de ayuda. Es el único centro en el que se imparte una formación reglada en Psicoterapia GestaltPsicoterapia Dinámica y Psicoterapia Centrada en la Persona – Carl Rogers desde hace más de 40 años. Con un fundamento preeminentemente humanista, el Instituto de Interacción ha sido pionero desde sus inicios en la integración de distintos paradigmas de la psicología, introduciendo en España los modelos de Dinámica de Grupos de Bethel, o el Focusing de Gendlin.

Para obtener más información sobre el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo y Cursos Postgrado que desarrolla el Instituto accede al Programa de Formación en Psicoterapia HumanistaPara más información sobre la oferta formativa accede al Calendario de Cursos y Talleres que ofrece el Instituto de Interacción y Dinámica Personal.