Formamos en Psicoterapia Humanista. Dedicados al crecimiento personal para ayudarte a vivir mejor. Instituto de Interacción y Dinámica Personal. C/Hortaleza, 73 913103240. Pablo García-Monge. Especialidad en Psicoterapia Gestalt. Psicólogo, Terapeuta. Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa Integral Integradora Individual y de Grupo

«Lo que te transmiten aquí va más allá de una terapia o una técnica con el paciente»

Pablo García-Monge Carretero, Psicólogo Clínico. Miembro del Instituto de Interacción y Dinámica Personal, antiguo alumno del Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo. Docente del Curso Especialista en Psicoterapia Gestalt «Sobre la base del humanismo, sobre la base de la psicoterapia humanista en el Instituto se ha creado una familia que se remonta al año…

¿Qué es el Instituto de Interacción y Dinámica Personal? por Los Psicólogos de Hortaleza

Nosotros «Para que se dé el nosotros debo aprender a perderme y encontrarme en otros. Este dinamismo difícil y arriesgado necesita el aprendizaje de la convivencia, de la coexistencia, del compartir y el convivir. Todo esto no se hace sin respeto, escucha, diálogo y amor […] El nosotros no se construye por adición: yo más…