Pablo García-Monge Carretero Formación en Psicoterapia Humanista Máster Postgrado Dinámica de Grupos Crecimiento Personal tratamiento trauma Gestalt Instituto de Interacción y Dinámica Personal Madrid Barcelona Carl Rogers

Pablo García-Monge Carretero

Psicólogo Clínico. Máster Universitario en Psicoterapia Individual y de grupo

Biografía

“Sobre la base del humanismo, sobre la base de la psicoterapia humanista en el Instituto se ha creado una familia que se remonta al año 1968. Desde entonces todos los que estamos aquí hemos compartido la misma filosofía, una actitud de recibimiento, de calidez afectiva, de respeto profundo hacia la persona que busca encontrar su camino.”

Historia y señas de identidad del Instituto de Interacción  |  Pablo García – Monge Carretero

Psicoterapeuta en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal donde es también docente en el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo y el Máster en Asesoramiento Psicológico Individual y de Grupo. Pablo García-Monge es profesor en los cursos dirigidos a los residentes P.I.R y M.I.R de Psiquiatría del Instituto Psiquiátrico de Servicios de Salud Mental José Germain de Leganés, Hospital Universitario de Fuenlabrada y Hospital Universitario de Getafe. Ha trabajado como Psicólogo Interno Residente (P.I.R) en el Instituto Psiquiátrico de Servicios de Salud Mental José Germain, Hospital Severo Ochoa y Hospital Virgen de las Nieves de Granada y como Psicólogo clínico en el Centro de Salud Mental de Leganés. Ha realizado formación, entre otros ámbitos, en Terapia Gestalt, Psicoterapia Interpersonal de la depresión, Abordaje Psicoterapeutico en situaciones de duelo, Psicoterapia de grupo, Psicodrama, Psicoanálisis, Psicoterapias Cognitivas y Psicoterapia en el trastorno mental grave.

Actividades en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal

Noticias relacionadas

El Instituto de Interacción y Dinámica Personal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1968 que es actualmente un referente nacional en la formación en Psicoterapia y Counselling para Psicólogos, Médicos y demás profesionales de la relación de ayuda. Es el único centro en el que se imparte una formación reglada en Psicoterapia GestaltPsicoterapia Dinámica y Psicoterapia Centrada en la Persona – Carl Rogers desde hace más de 40 años. Con un fundamento preeminentemente humanista, el Instituto de Interacción ha sido pionero desde sus inicios en la integración de distintos paradigmas de la psicología, introduciendo en España los modelos de Dinámica de Grupos de Bethel, o el Focusing de Gendlin.

Para obtener más información sobre el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo y Cursos Postgrado que desarrolla el Instituto accede al Programa de Formación en Psicoterapia HumanistaPara más información sobre la oferta formativa accede al Calendario de Cursos y Talleres que ofrece el Instituto de Interacción y Dinámica Personal.