Pablo Sierra Aramburu - Formación en Psicoterapia Humanista Integrativa - Máster Instituto de Interacción Madrid Barcelona Prácticum postgrado

Pablo Sierra Aramburu

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid

Biografía

“Ser terapeuta en el prácticum, con los estudiantes de Psicología observando la terapia en directo, a través de un circuito cerrado de vídeo, es una experiencia diferente a la práctica habitual. Compartir con ellos inmediatamente después de la sesión tus sensaciones, cómo te has sentido y que ellos te devuelvan su impresión de lo que han visto, que aprendan de tus aciertos, pero sobre todo, de tus errores, quizás les ayude en su proceso de aprendizaje. Lo que es seguro es que, a mí, me hace mejorar como profesional y conocerme mejor como persona”.

Interacción Terapeuta – Alumno en el contexto del Prácticum  |  Pablo Sierra Aramburu

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo del Instituto de Interacción y Dinámica Personal, orientación Centrada en la Persona y Gestáltica. Psicoterapeuta de Orientación Centrada en la Persona. Colaborador en el Gabinete de Psicología de la UCM . Psicólogo en Dispositivos de Rehabilitación Psicosocial de la CAM.  Tutor en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal de los alumnos de Prácticum de distintas Universidades.

Actividades en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal

Noticias relacionadas

El Instituto de Interacción y Dinámica Personal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1968 que es actualmente un referente nacional en la formación en Psicoterapia y Counselling para Psicólogos, Médicos y demás profesionales de la relación de ayuda. Es el único centro en el que se imparte una formación reglada en Psicoterapia GestaltPsicoterapia Dinámica y Psicoterapia Centrada en la Persona – Carl Rogers desde hace más de 40 años. Con un fundamento preeminentemente humanista, el Instituto de Interacción ha sido pionero desde sus inicios en la integración de distintos paradigmas de la psicología, introduciendo en España los modelos de Dinámica de Grupos de Bethel, o el Focusing de Gendlin.

Para obtener más información sobre el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo y Cursos Postgrado que desarrolla el Instituto accede al Programa de Formación en Psicoterapia HumanistaPara más información sobre la oferta formativa accede al Calendario de Cursos y Talleres que ofrece el Instituto de Interacción y Dinámica Personal.