Rodrigo Gurrea

Rodrigo Gurrea

Rodrigo Gurrea

Terapeuta y profesor

Terapeuta, coach, facilitador, monitor y profesor

“Aprecio a cada persona como experto en su vida y me esfuerzo cada día por ofrecer una terapia que promueva la igualdad y la honestidad entre cliente y terapeuta y/o el rol que desempeño.

Mi trabajo es ayudarte a desarrollar tu potencial y que descubras tu sabiduría interior conectando con tu verdadero yo”.

 Rodrigo Gurrea

Rodrigo Gurrea

 

Ha realizado el Máster en Psicoterapia individual, de pareja y de grupo con un enfoque humanista, impartido por el Instituto Laureano Cuesta en Madrid.

Terapeuta, coach, facilitador, monitor y profesor con 11 años de experiencia en el ramo de la psicología, recursos humanos y educación.

Ha colaborado y generado experiencia trabajando en Consulta Privada, Fundación Alanda, Centro Médico Escorial, Instituto Laureano Cuesta, Líneas de Rehabilitación Psicosocial Hermanas Hospitalarias, Ayuntamiento El Casar Madrid, Telvent, Dentalia México, Fundación Julia Borbolla México.

Educación

  • Máster en Psicoterapia individual, de pareja y de grupo con un enfoque humanista. Instituto Laureano Cuesta

  • Especializado en Psicología Clínica
    Licenciado en Psicología. Universidad Iberoamericana México

Experiencia

  • Profesor. Máster en Psicoterapia individual y de grupo, Instituto de Interacción y Dinámica Personal
  • Docente en Postgrado Especialista en Psicoterapia centrada en la Persona del Máster Psicoterapia Humanista individual y de grupo.