sonia hernáez larrea máster postgrado curso gestalt dinámica psicoterapia humanista centrada en la persona cliente carl rogers terapia prácticum formación madrid barcelona psicólogo psicóloga formación instituto de interacción psicoterapeuta médico crecimiento personal la autonomía personal

Sonia Hernáez Larrea

Licenciada en Psicología y experta en Psicoterapia con Niños y Adolescentes por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Biografía

“El trabajo con la persona que acude a consulta es una motivación y, a la vez, un gran desafío. Me apasiona observar cada proceso personal, ser consciente de como a través de la escucha, el acompañamiento y la comprensión la persona se descubre en facetas que desconoce y cómo esto le permite evolucionar, crecer y desarrollarse de una manera más auténtica, más plena y  sentirse libre.”

Ser terapeuta  |  Sonia Hernáez Larrea

Licenciada en Psicología y experta en Psicoterapia con Niños y Adolescentes por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Ha cursado el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo del Instituto de Interacción y Dinámica Personal. Cursos Especialista en psicoterapia Gestalt, psicoterapia Dinámica y Psicoterapia centrada en la persona – Carl Rogers. También ha realizado el Máster Propio en Intervención Social impartido por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado en Terapias Corporales como Bioenergética y Focusing (Niveles I, II y III) y en Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transapersonal para el Desarrollo Humano en Río Abierto. Es miembro de la Sección Clínica del C.O.P. y de la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia (A.E.F.D.P.). Posee los Certificado de Psicóloga General Sanitaria y de Análisis Transaccional 101 (European Association for Transactional Analysis; EATA).

Actividades en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal

  • Terapeuta

Noticias relacionadas

El Instituto de Interacción y Dinámica Personal es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1968 que es actualmente un referente nacional en la formación en Psicoterapia y Counselling para Psicólogos, Médicos y demás profesionales de la relación de ayuda. Es el único centro en el que se imparte una formación reglada en Psicoterapia GestaltPsicoterapia Dinámica y Psicoterapia Centrada en la Persona – Carl Rogers desde hace más de 40 años. Con un fundamento preeminentemente humanista, el Instituto de Interacción ha sido pionero desde sus inicios en la integración de distintos paradigmas de la psicología, introduciendo en España los modelos de Dinámica de Grupos de Bethel, o el Focusing de Gendlin.

Para obtener más información sobre el Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo y Cursos Postgrado que desarrolla el Instituto accede al Programa de Formación en Psicoterapia HumanistaPara más información sobre la oferta formativa accede al Calendario de Cursos y Talleres que ofrece el Instituto de Interacción y Dinámica Personal.